domingo, 25 de enero de 2015

LO NUESTRO ES PURO TEATRO

Su espectáculo, contado por ellos mismos


La compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presenta su visión contemporánea de uno de los grandes mitos de la literatura universal: Don Quijote de la Mancha. Un canto a la imaginación, al libre albedrío y a la rebeldía necesaria en el marco de una época que guarda sorprendentes parecidos con nuestra actual crisis de principios de siglo. Un viaje del XVII al XXI a lomos de Rocinante.





Es necesario ir al teatro (tengamos la edad que tengamos).... además si ponen a vuestro alcance , por tan solo seis euros, este espectáculo, debería ser obligatorio. Pero a nadie se le puede obligar a ser feliz... así que lo dejaremos en una ferviente recomendación para el sábado 31 de enero. Podéis dejar aquí vuestros comentarios, después.

2 comentarios:

  1. A mi lo que más me gustó de esta obra fue, como se notaba el amor de Don Quijote hacia Dulcinea. Porque me llamo mucho la atención que no sabia quien era pero sabia que estaba muy enamorado. También me gusto mucho porque se hacia muy entretenido con las canciones y me parecía muy gracioso Sancho Panza con sus refranes. Otra cosa que me hacia gracia era cuando ponían ejemplos de cosas actuales, por ejemplo cuando menciono el libro de Belén Esteban y lo echo a la hoguera. Fue una tarde muy entretenida y me gusto mucho ir al teatro.
    De: Lola Morales López 2ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola...por promocionar con tus palabras el teatro y por dedicarle unos minutos a contarnos tu experiencia.

      Eliminar