PROPUESTAS Y SUGERENCIAS


Un título que tendremos que incorporar a nuestra biblioteca...sugerente, ¿no?


¿Lo habéis  leído ya?



¡Hola! Soy Pablo de 1ºB, propongo que traigan más libros de Dav Pilkey como libros de El capitán Calzoncillos y del Hombre perro como algunos ejemplos de aquí abajo.Un saludo.



 




Hola, soy Darío de 1ºA, propongo que para esta vuelta de Semana Santa a la Biblioteca traigan más libros de Jeff Kinney sobre todo El Diario de Greg 6 El Diario de Rowley.



Hola a todos soy Adrián de 1ºA  y quiero hacer una sugerencia para lectores a los que le guste el misterio y la intriga. Propongo que haya más libros de Edgar Allan Poe como estos. ¿Os los habéis leído?

                                      

4 comentarios:

  1. Mi propuesta es que se compre algún libro de Javier Ruescas, es un escritor de literatura juvenil que ha escrito "pulsaciones" junto a Francesc Miralles, la trilogía de "Play", "Tempus fugit" y ¡más!
    El próximo 13 de enero publicará "Las crónicas de fortuna" el primer libro de una saga que ha ido explicando durante el último mes en su canal de youtube https://www.youtube.com/user/ruescasj también dejo la dirección a su web http://www.javierruescas.com/
    Personalmente es un escritor que admiro mucho, espero que os guste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación. Lo tendremos en cuenta para próximos pedidos...y te avisaremos.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Llevo un mes viendo la misma imagen de la semana...me estoy empezando a preocupar, no sé si tengo un problema con el tiempo o en el mundo de los inmortales una semana equivale a un mes aquí. Me gustaría que me resuelva este problema, o que al menos me explicase cómo es el tiempo en vuestro mundo, ya que estudio sobre ello a diario. Un saludo, espero que esto llegue, estoy empezando a usar sus tecnologías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le parece esta? ;)
      Gracias por estar atenta...señora de las tinieblas...pero vaya hacia la luz...ya lo decían en la película.

      Eliminar