Ammy CONFIESA QUE HA LEÍDO…


TRES METROS SOBRE EL CIELO

¡HOLA!

Soy Ammy de 1ºB. He hecho un booktrailer de Tres metros sobre el cielo. Espero que os guste mucho y os recomiendo que compréis este libro y los siguientes.

Un saludo.




...El Príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón.


    Hola, me llamo Carlos y voy a primero de la E.S.O.
    EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA es un libro de misterio, está ambientado en la época de la Segunda Guerra Mundial. El protagonista es Max, un chaval de 13 años. Max junto a sus padres y sus dos hermanas se mudan a un pueblo cerca de la costa para tener una vida tranquila alejada de la guerra. Allí Max conoce a Roland, juntos viven una gran aventura de intriga y misterio. Exploran sobre el Orpheus, un barco que naufragó y está en el fondo del mar. Juntos se enfrentan hasta con un fantasma 
El príncipe de la Niebla es un libro que os recomiendo, a mí personalmente me gustó mucho.

 Los cinco y el tesoro de la isla.

Hola a todos.

Soy Irene de 1ºB. He hecho un booktrailer sobre uno de los libros de la colección de aventuras de Enid Byton. Se titula Los cinco y el tesoro de la isla. Espero que os guste.Hay muchísimos títulos de esta colección…no os los perdáis.
Un saludo.



Confieso que he leído la saga de Percy Jackson.


    Me llamo Miguel y soy alumno de 1º de la E.S.O.

Confieso que he leído... la saga de Percy Jackson. Esta saga está formada por cinco libros en los que se relata una historia que une el mundo real de ahora, con los mitos de la antigua Grecia.

    Percy Jackson es un chico de 12 años, cuando se entera de que su padre es un dios y él es un “mestizo” empieza a tener aventuras mágicas con sus amigos mestizos, sátiros, cíclopes…
    Recomiendo mucho esta saga porque te engancha y al final el mundo que crea es alucinante porque mezcla el mundo de ahora, con las antiguas creencias, ¡es alucinante!.
Léelo, pero cuidado si te gusta mucho... podrías ser tú también un mestizo.

Alguno de estos ejemplares están en la biblioteca.



Confieso que he leído… A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Son dos libros que van correlativos, escritos por Federico Moccia. De esta saga se ha hecho la versión cinematográfica, protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago.
Hache se enamora de Babi, una chica inteligente, tranquila, todo lo contrario a él; pero a pesar de todo se quieren. La agresividad de Hache y su duro pasado serán un problema en su relación. ¿Podrán seguir estando juntos a pesar de todo, o esto llevará a la ruptura entre ellos?. Lee esta saga que te hará meterte en el personaje y te encantará.

Leyla Ouchkari Corrales  3ºD


¿Tú también los has leído? Coméntanos qué tal...¿es mejor la película o disfrutasteis más con el libro? Recuerda que para publicar , debes acceder antes con tu cuenta de google o gmail.

Ya habéis comenzado con las confesiones de vuestros libros preferidos. Ahí va el primero.

Si os gustan los libros de misterio, aventura e intriga os recomiendo el libro del escritor Carlos Ruiz Zafón "El Palacio de la Medianoche", en el que encontraras la maravillosa historia de un grupo de amigos llamados la "Chowbar Society" y las peligrosas pero fascinantes aventuras que les ocurren a estos chiquillos. Algo que contaros asi por encima podria ser que, Sheere y Ben son hermanos mellizos separados al nacer, ella vive con su abuela y él esta en un orfanato, y se reencuentran a punto de cumplir los 16 y juntos tienen que evitar caer en manos de Jawahal, un diabolico personaje. Para ello los miembros de la Chowbar Society, se reúnen en el Palacio de la Medianoche y prometen protegerse y ayudarse, unas aventuras en las que se adentraran por los laberintos de viejas historias familiares y que les conducirán hasta las ruinas de la vieja estación de Jheeter's Gate, en donde deberán rendir cuentas con el pasado. Te invito a que lo leas, seguro que te va a encantar;)
ResponderEliminar
Respuestas
  1. Gracias por compartir tu lectura Eva. En la biblioteca hay varios libros de este autor y todos logran engancharnos; El príncipe de la niebla, Marina, La sombra del viento...Aquí os dejo la dirección de su página: http://www.carlosruizzafon.com/

2 comentarios:

  1. He leído LA PERLA de John Steinbeck, un escritor americano que recibio un premio Nobel. El libro trata de una familia que vive en un pueblo pequeño , ellos son pescadores y para sacarse un dinero extra a veces buscaban perlas. Un día al hijo de estos le pico un escorpión y fueron al médico del pueblo pero este les dijo que sin dinero no les atenderia y el padre fue a por alguna perla para pagarle.Resulta que el padre encontró una perla enorme que era la perla del mundo ante este hallazgo y en vez de arreglarse la vida pasan por una serie de infortunios y esto hace que la mujer piense que habrá muchas desgracias , ella piensa que está maldita.


    PABLO GUILLEN 3B

    ResponderEliminar
  2. Confieso que he leído...tu blog, y no es broma

    ResponderEliminar